ralentiza tu respiración – Suena simple, pero este es el primer paso más importante porque la respiración lenta y profunda tiene el poder de controlar tus emociones.
Frota tu espalda baja – Hay algunos puntos importantes de acupuntura renal ubicados en esta área. Los riñones son importantes para el tratamiento de la ansiedad porque albergan lo que la medicina china llama el Zhi: la voluntad, la ambición, el propósito y el destino. ¡Así que frota bien y enérgicamente la parte baja de tu espalda!
Pasa un tiempo en la naturaleza – Restaura tu sentido de seguridad y pertenencia al estar en la naturaleza. En nuestra sociedad acelerada podemos desconectarnos fácilmente y olvidar que somos parte de la naturaleza.
Comuníquese con amigos y familiares – Otra forma de lograr una sensación de seguridad es conectarse con amigos o familiares. Personas en nuestras vidas que se sienten como nuestra «tribu».
Haz una taza de té – Cambia tu taza de café por un poco de té de manzanilla, una maravillosa flor de té que tiene propiedades calmantes.
Si necesita ayuda para aliviar la ansiedad, llame a nuestra clínica de acupuntura de Edina al 952-831-8080 o comuníquese con nosotros aquí.