Si usted o un ser querido ha sufrido un derrame cerebral o AIT (ataque isquémico transitorio) y está buscando un tratamiento natural, la acupuntura puede ser la solución. La acupuntura es eficaz para reducir los síntomas después de un derrame cerebral.
Antes de comenzar con la acupuntura, este paciente había sufrido varios síntomas posteriores a un accidente cerebrovascular que alteraron gravemente su vida diaria. Tenía debilidad en el brazo izquierdo y entumecimiento en la mano y los dedos del pie izquierdo, lo que le dificultaba caminar o incluso sostener objetos. Además, padecía rigidez muscular que le dificultaba la coordinación y el equilibrio. Caminar se volvió más fácil, tenía más libertad de movimiento y su brazo izquierdo recuperó fuerza. Además, es menos probable que sus músculos se pongan rígidos, lo que mejora el equilibrio y la coordinación generales. Este tratamiento ayudó a mejorar su calidad de vida.
Los estudios han demostrado la eficacia de la acupuntura para mejorar el equilibrio, reducir los espasmos, aumentar la fuerza muscular y mejorar la salud general. Existe evidencia de que la acupuntura promueve:
- Nuevo crecimiento de nervios en el cerebro.
- Regula la circulación sanguínea en las zonas dañadas.
- Aumenta la viabilidad de las células cerebrales.
- Ayuda a regular los neuroquímicos.
- Mejorar la memoria después de un accidente cerebrovascular
Complete Oriental Medical Care, una clínica de acupuntura en Edina, emplea un enfoque innovador que ofrece resultados donde otros no han logrado. Nuestros métodos únicos ya han ayudado a la salud y el bienestar de innumerables pacientes. Descubra el futuro de la curación. Llamar 952-831-8080 o vaya a nuestra página de contacto.